domingo, 14 de agosto de 2011

Grado medio.

Este año he hecho las pruebas de acceso a grado medio, en el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla (Antonio Ruiz Soler). Al principio, antes de las pruebas no tenía claro que hacer: danza clásica, danza española o baile flamenco. Así que me apunté a las tres pruebas. Pero poco a poco me fui dando cuenta que lo que más me gustaba era la danza española. Además, cuando me dieron los resultados de las pruebas, en esa asignatura saqué más nota.
Y aquí estoy, deseando que empiece el curso para empezar a bailar en el conservatorio y practicando los palillos para que cada vez suenen me mejor. Una de las cosas que más ganas tengo de hacer es el concurso coreográfico, ya que a mí me encanta hacer coreografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario